Instalaciones

Somos una escuela acogedora llena de espacios diversos y sugerentes que dan respuesta a las necesidades que puedan tener los niños: espacios de calma, de movimiento, de experimentación, de cuidado, de descanso, de vida.

El espacio es luminoso, todas las aulas son exteriores con grandes ventanales de luz natural, colores sencillos y las paredes no sobre estimuladas porque los niños aprenden haciendo y no de una forma pasiva.

 

IMG-20200628-WA0007
20190215_114359
petits-ferrerets-escoleta.8
petits-ferrerets-escoleta-mallorca-balears

Partimos de la concepción de  que el niño es competente, capaz de pensar, de participar, de decidir, de establecer vínculos afectivos y relaciones diversas, con derecho a vivir en un ambiente agradable donde se sienta respetado, estimado y valorado. Por este motivo, la estructuración de las cinco aulas con las que contamos, permiten  que el niño encuentre diferentes propuestas para  que vaya aprendiendo a su ritmo, satisfaciendo sus necesidades individuales en un mismo espacio.

El espacio es agradable, funcional y cómodo, más parecido a un ambiente familiar que a un aula tradicional. Todas las aulas cuentan con diferentes espacios: zona de encuentro, zona de movimiento, zona de expresión y comunicación, zona de manipulación y experimentación, etc  en las que puede moverse libremente y en las que descubre el material a través del cual avanzará en su proceso de aprendizaje.

Un ambiente seguro y relajado,

respeta las diferentes necesidades de cada niño.

Comentarios

Testimonios