Somos una escuela acogedora llena de espacios diversos y sugerentes que dan respuesta a las necesidades que puedan tener los niños: espacios de calma, de movimiento, de experimentación, de cuidado, de descanso, de vida.
El espacio es luminoso, todas las aulas son exteriores con grandes ventanales de luz natural, colores sencillos y las paredes no sobre estimuladas porque los niños aprenden haciendo y no de una forma pasiva.
En Petits Ferrerets partimos de la concepción de que el niño es competente, capaz de pensar, de participar, de decidir, de establecer vínculos afectivos y relaciones diversas, con derecho a vivir en un ambiente agradable donde se sienta respetado, estimado y valorado. Por este motivo, la estructuración de las cinco aulas con las que contamos, permiten que el niño encuentre diferentes propuestas para que vaya aprendiendo a su ritmo, satisfaciendo sus necesidades individuales en un mismo espacio.
El espacio es agradable, funcional y cómodo, más parecido a un ambiente familiar que a un aula tradicional. Todas las aulas cuentan con diferentes espacios: zona de encuentro, zona de movimiento, zona de expresión y comunicación, zona de manipulación y experimentación, etc en las que puede moverse libremente y en las que descubre el material a través del cual avanzará en su proceso de aprendizaje.
Petits Ferrerets es una escuela acogedora, llenas de espacios diversos y sugerentes que dan respuesta a las necesidades de los niños: espacios de calma, de movimiento, de experimentación, de cuidado, de descanso, de vida.
Por favor, contacta con nosotros para concretar una fecha y hora a través del siguiente formulario.
Recuerde que una vez realizada la reserva de cita, la Escoleta le confirmará vía email o por teléfono la hora y el día seleccionado. Gracias.