Testimonios

Hoy hace 2 semanas que recoger a Marta a Pequeños Ferrerets por última vez. Han estados 2 años maravillosos para Marta, nos ha ayudado a darle una buena base para iniciar una nueva etapa en el «cole de mayores». Daros públicamente las gracias por estos tiempos que hemos caminado juntos.

Pep Jaume ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas 28 de agosto de 2018

***********************

“Hemos vivido como nuestra hija ha pasado de ser un bebé a una niña estando feliz dia tras dia gracias en gran parte a Petits Ferrerets y la actitud de cariño y amor que tiene por los niños (y las familias 😉 ).

En cuanto venga el 2º, repetimos, y eso que por cercanía nos cae un poco lejo ;-)”

Dani Castro ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 9 de febrero de 2018

*****************************

“Estamos muy contentos con la Escoleta que escogimos para nuestra hija,somos de Palma y nos da igual hacer kilómetros con tal de llevar a Alba a disfrutar de sus maestras,de sus instalaciones y de las actividades que se planifican con mucho esmero en función de las últimas novedades pedagógicas y potenciando siempre la experimentación. Bravo por éste gran equipo!!😀”

Cristina de Ves

*****************************

“Mi niña acaba de empezar y verle esa cara de felicidad . esas lágrimas por no quererse ir. eso demuestra lo maravillosas que sois”.

Neus Diversion Infantil, recomienda Escoleta Petits Ferrerets – 2 de octubre de 2018 

*****************************

LLegamos a Petits Ferrerets y nos quedamos porque cumplían nuestros requisitos: una escoleta bajo la supervisión de la Conselleria, con cocina propia (nada de caterings! ) y con un punto familiar y transparente hacia los padres que no encontramos en ninguna otra que habíamos visitado. Tras 2 años en PETITS FERRERETS, nos llevamos todo aquello por lo que la elegimos y MUCHO MÁS. Nos ha aportado como extra: NATURALIDAD, SENCILLEZ, TIMINGS EN NUESTRA HIJA, CONFIANZA. Nos va a dar mucha pena irnos a un cole, nuestra hija no puede estar en mejores manos. La mejor prueba de ello, es que se va cada día a la escoleta con una sonrisa de oreja a oreja. #bestescoleta4ever”

Aran Shelby Dalton, recomienda Escoleta Petits Ferrerets – 4 de febrero 2018

****************************

“Todo perfecto! A pesar de que el chiquitajo empezase en abril, con el curso más que empezado, tuvo una adaptación increíble, gracias a todo el equipo de esta súper escoleta”.

Monica Garcia Pedersen ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 18 de mayo de 2017 

****************************

“Excelente organización y trato a los peques y familia, todo muy limpio , muy bonito y adaptado para ell@s , y qué decir de las profes….un 10, mi experiencia fue muy buena”.

Paqui Fernandez Arenas ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 6 de marzo de 2016

 

Centro de educación infantil aurtorizado por la Conselleria d’Educació. Nª código de centro: 07014119
Personal titulado y especializado. Titulación exigida por la Conselleria d’Educació CAIB