Testimonis

Avui fa 2 setmanes que vaig recollir a na Marta a Petits Ferrerets per darrer pic. Han estats 2 anys meravellosos per na Marta, ens heu ajudat a donar-li una bona base per iniciar una nova etapa al “cole de mayores”. Donar-vos públicament les gràcies per aquests temps que hem caminat plegats. Una aferrada.

Pep Jaume ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas 28 de agosto de 2018 

****************************

“Hemos vivido como nuestra hija ha pasado de ser un bebé a una niña estando feliz dia tras dia gracias en gran parte a Petits Ferrerets y la actitud de cariño y amor que tiene por los niños (y las familias 😉 ).

En cuanto venga el 2º, repetimos, y eso que por cercanía nos cae un poco lejo ;-)”

Dani Castro ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 9 de febrero de 2018

*****************************

“Estamos muy contentos con la Escoleta que escogimos para nuestra hija,somos de Palma y nos da igual hacer kilómetros con tal de llevar a Alba a disfrutar de sus maestras,de sus instalaciones y de las actividades que se planifican con mucho esmero en función de las últimas novedades pedagógicas y potenciando siempre la experimentación. Bravo por éste gran equipo!!😀”

Cristina de Ves

*****************************

“Mi niña acaba de empezar y verle esa cara de felicidad . esas lágrimas por no quererse ir. eso demuestra lo maravillosas que sois”.

Neus Diversion Infantil, recomienda Escoleta Petits Ferrerets – 2 de octubre de 2018 

*****************************

LLegamos a Petits Ferrerets y nos quedamos porque cumplían nuestros requisitos: una escoleta bajo la supervisión de la Conselleria, con cocina propia (nada de caterings! ) y con un punto familiar y transparente hacia los padres que no encontramos en ninguna otra que habíamos visitado. Tras 2 años en PETITS FERRERETS, nos llevamos todo aquello por lo que la elegimos y MUCHO MÁS. Nos ha aportado como extra: NATURALIDAD, SENCILLEZ, TIMINGS EN NUESTRA HIJA, CONFIANZA. Nos va a dar mucha pena irnos a un cole, nuestra hija no puede estar en mejores manos. La mejor prueba de ello, es que se va cada día a la escoleta con una sonrisa de oreja a oreja. #bestescoleta4ever”

Aran Shelby Dalton, recomienda Escoleta Petits Ferrerets – 4 de febrero 2018

 

****************************

“Todo perfecto! A pesar de que el chiquitajo empezase en abril, con el curso más que empezado, tuvo una adaptación increíble, gracias a todo el equipo de esta súper escoleta”.

Monica Garcia Pedersen ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 18 de mayo de 2017 

****************************

“Excelente organización y trato a los peques y familia, todo muy limpio , muy bonito y adaptado para ell@s , y qué decir de las profes….un 10, mi experiencia fue muy buena”.

Paqui Fernandez Arenas ha opinado de Escoleta Petits Ferrerets: 5 estrellas – 6 de marzo de 2016

 

Centro de educación infantil aurtorizado por la Conselleria d’Educació. Nª código de centro: 07014119
Personal titulado y especializado. Titulación exigida por la Conselleria d’Educació CAIB

Petits Ferrerets